AEROLÍNEAS

Italia podría suspender licencia de Vueling

La Aviación Civil italiana (ENAC) anunció este sábado (01.08.2015) que suspenderá la licencia de Vueling si esta compañía española de bajo coste continúa cancelando vuelos en el aeropuerto romano de Fiumicino y sigue dejando de atender a los pasajeros varados.

ENAC dijo que después de "varias cancelaciones repentina" ha ordenado a Vueling que ofrezca la "debido atención" a los pasajeros afectados y restablezca rápidamente el servicio regular. En caso contrario, Vueling perderá las licencias de vuelo para Italia, advirtió la Autoridad Civil italiana.

De acuerdo con la página web de Fiumicino, este sábado se cancelaron cinco vuelos de Vueling: a Ámsterdam, Atenas, Mikons, Praga y Rennes. El tráfico en el aeropuerto romano sufrió esta semana varias interrupciones, durante uno de los períodos de mayor actividad. El miércoles se declaró un incendio forestal cerca de sus pistas, lo que obligó a cancelar temporalmente todos los vuelos de salida. Como consecuencia, se generaron demoras durante los dos días siguientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual