INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN fue reconocida como la "Mejor Aerolínea de Sudamérica" en los World Travel Awards 2014

Por tercer año consecutivo, LAN, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, recibió el galardón a "Mejor Línea Aérea de Sudamérica" en la 21° versión de los World Travel Awards (WTA). TAM Airlines, también miembro del Grupo, fue finalista en la misma categoría.

Los WTA son considerados los premios Oscar de la industria del turismo, y el galardón fue entregado durante la ceremonia de premiación, realizada el sábado 9 de agosto, en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, Ecuador.

El director Ejecutivo de LAN Ecuador, Manuel Van Oordt, recibió el premio en representación de la compañía: "La industria de la aviación es clave para el desarrollo del Turismo. Nuestro trabajo y decisiones como LAN y TAM se enfocan en entregar un excelente servicio a nuestros pasajeros y en ser un aporte relevante para la industria. Por eso, estamos muy orgullosos y contentos de recibir, por tercer año consecutivo, el reconocimiento a la Mejor Aerolínea de Sudamérica en estos premio", comentó.

Los nominados a los WTA son seleccionados por un panel de expertos que analizan criterios como, satisfacción del cliente y calidad de servicio, innovación del producto, responsabilidad social corporativa y relacionamiento con las comunidades, entre otros.

Por otro lado, es el séptimo año consecutivo que una de las aerolíneas pertenecientes al Grupo LATAM (LAN o TAM) recibe el primer lugar. En los años 2007, 2012 y 2013, LAN recibió el reconocimiento a la "Mejor Aerolínea de Sudamérica" y en el 2005 recibió el premio a la "Mejor Clase Business de Sudamérica". En los años 2008, 2009, 2010 y 2011, el título de Aerolínea Líder lo obtuvo TAM Airlines.

World Travel Awards 2014

El Centro Cultural Itchimbía, es uno de los íconos más importantes de la ciudad de Quito y fue el escenario escogido para dar lugar a la Ceremonia de los World Travel Awards. Este centro también es conocido como Palacio de Cristal.

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual