AEROLÍNEAS

Las cinco de las aerolíneas más lujosas del mundo

¿Te has preguntado alguna vez cómo es tener tu propio espacio de confort o habitación de hotel de lujo en el cielo? La experiencia es más fácil de lo que crees, mientras que te puede costar la matrícula universitaria durante todo un año, es tan simple como reservar un asiento en la economía, ¡solo que este asiento es 100 veces mejor! Aquí están cinco de las aerolíneas más lujosas del mundo que lo harán sentir como un #viajero real:

Qatar
Qatar Airways llega al primero de esta lista. Ejecutivo es la palabra que describe cómo te sentirías en primera clase con esta aerolínea . Los boletos van desde $ 5000 a $ 11000, sin embargo, se reparten las características para que coincida con su precio alto.

Además de un asiento que se desenrolla en una cama, un viaje en primera clase ofrece servicio de telefonía móvil en vuelo, espacio suficiente para acomodar a otro pasajero, superficie de trabajo generosa y tratamiento de mini spa para ayudarlo a relajarse. ¡Nada de esto sorprende, ya que Skytrax ha otorgado a Qatar Airline del año 2017!

Etihad
Simplemente no puede pedir más de lo que ofrece Etihad Airways : un boleto de avión equivale a un alquiler de apartamento por unas pocas horas, una cama permanente, sala de estar, un baño con ducha. Un chef personal está a su alcance … Ahora, por el precio, se trata de $ 32,000 NYC- Abu Dhabi deida y vuelta, pero no se preocupe, el excepcional servicio del mayordomo le permitirá enfocarse en otro lugar. Echa un vistazo a ‘The Residence’ en el video de YouTube a continuación:

Emirates
Emirates fue galardonado como la «Mejor aerolínea del mundo» por los premios Travellers Choice de TripAdvisor para Airlines 2017.

No es de extrañar, ¡es fácil ver por qué la élite no tiene problemas para pagar un promedio de $ 26,000 por un vuelo de ida a Abu Dhabi! Un vuelo en Emirates le ofrece su propia suite privada, ducha, sí … todavía estamos hablando sobre el vuelo, buena comida con exquisita porcelana china, una pantalla privada del tamaño de un televisor casero y la capacidad de hacer llamadas a un persona en el suelo. Al igual que Virgin, en su centro principal en Dubai , ofrecen servicios de chofer desde y hacia el #aeropuerto en un BMW 520i…

Imagen: Emirates

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual