AEROLÍNEAS

Los vuelos intercontinentales de Norwegian tendrán Wi-Fi gratis

Norwegian pone a disposición de sus viajeros de vuelos intercontinentales Wi-Fi gratis, con lo que se convierte en la primera compañía aérea low-cost en introducir este servicio. Los pasajeros que vuelen entre Europa y Estados Unidos, Sudamérica y Asia podrán mantenerse conectados durante el vuelo mediante la conexión de alta velocidad, tanto gratuita como premium.

Según ha informado la compañía este martes, comenzará a introducir la conectividad Wi-Fi en su flota de largo radio, el Boeing 787-9 Dreamliner y el 737 MAX. De esta manera, espera que para 2020 el Wi-Fi estará instalado en más del 50% de la flota de Dreamliners.

El primer Boeing 787-9 Dreamliner de Norwegian en ofrecer Wi-Fi fue entregado a la compañía el pasado 18 de diciembre, con lo que dicho avión ya ha entrado en servicio. Por su parte, el despliegue de Wi-Fi en la flota del 737 MAX dará inicio a mediados de enero de 2019.

Los clientes de Norwegian, tanto Economy como Premium, tendrán la opción de dos paquetes de Wi-Fi en vuelo. En la opción básica, gratuita, podrán navegar por la web, mantenerse al día en las redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos y mensajes instantáneos utilizando a bordo, y durante toda la duración del vuelo, sus teléfonos móviles personales, tabletas y ordenadores portátiles.

Por su parte, Norwegian ofrece también a todos sus pasajeros la opción de Wi-Fi Premium de alta velocidad, que permite transmitir música, películas y programas de televisión en Netflix, YouTube y Hulu, entre otros. Este servicio está disponible a un precio de lanzamiento de 12,95 euros por un paquete de tres horas de navegación.

La compañía se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer Wi-Fi gratis en todas sus rutas europeas en 2011 y también en la primera europea en ofrecer televisión en vivo, en 2015. Desde que en 2013 iniciara su operativa de largo radio, Norwegian ha crecido hasta ofrecer más de 60 rutas intercontinentales entre Europa y Estados Unidos, América del Sur y Asia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual