NOTICIAS DESTACADAS

Nombran a Allard de Aeroméxico también vicepresidente del CMET

El también director ejecutivo de talento y relaciones institucionales de Aeroméxico, Sergio Allard, está dando mucho de que hablar últimamente, pues después de estar un poco alejado de los reflectores, hoy además de ostentar la presidencia de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero), Sergio Allard ha sido nombrado también vicepresidente del Consejo Mexicano del Transporte (CMET).

El Consejo Mexicano del transporte y la logística, AC, es una coalición de organizaciones empresariales, independiente y nacional, integrada por asociaciones y cámaras de representación empresarial del sector transportes, de sus servicios y de sus modalidades: autotransporte de carga, de mensajería, ferroviario y marítimo. Actualmente quien ostenta la presidencia es el Ing Rogelio Montemayor.

Allard se incorporó a las filas de Aeroméxico en el año 2010 como director ejecutivo, y en 2014 fue designado como director ejecutivo de talento y relaciones institucionales. Previo a este nombramiento se desempeñó también como director ejecutivo Comercial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual