AEROLÍNEAS

Promueve Ecuador acciones para atraer turismo procedente de Brasil

Ecuador y Brasil promovieron acciones para incrementar la llegada de turistas a este territorio andino, teniendo en cuenta factores positivos como la conectividad existente entre ambos estados.

La recién finalizada Feria Internacional World Travel Market Latin America 2019, realizada en el Expo Center Norte, de la ciudad de Sao Paulo, sirvió de marco para el análisis, indicó el Ministerio de Turismo.

Como parte del evento, la titular de la llamada industria del ocio, Rosi Prado, sostuvo un encuentro con el secretario de Turismo de la urbe anfitriona, Vinicius Lummertz, en el cual evaluaron temas como el flujo de ingresos a Quito, a partir del inicio de operaciones de la Aerolínea GOL.

La empresa aérea, con base en Sao Paulo, realiza desde diciembre de 2018 vuelos directos semanales a esta capital, los cuales, a juicio de Prado, serían óptimos si llegara a alcanzar una frecuencia diaria.

El aumento sería beneficiosos para ambas partes, pues supondría mayor conectividad, así como fomento del turismo y entrada de ingresos.

Al respecto, acotó que se espera un alza de al menos el 10 por ciento en la llegada de visitantes brasileños a la Mitad del Mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual