AEROLÍNEAS

Qatar Airways aumentará en un 40% capacidad de asientos en vuelos a Buenos Aires y Sao Paulo

La aerolínea asiática Qatar Airways anunció este martes que aumentará en un 40% la capacidad de asientos disponibles para sus vuelos a Buenos Aires y Sao Paulo, esto a través de la incorporación de aviones con mayor número de asientos que los que actualmente utiliza en dichas rutas.

En un comunicado, la firma que prontamente entrará en el capital de la sudamericana LATAM Airlines Group, dijo que cambiará sus actuales aviones Boeing 777-200LR, con capacidad de 259 asientos, a otros del modelo Boeing 777-300ER, los cuales cuentan con 358 asientos.

Este cambio comenzará a verse desde el próximo 1 de diciembre.

El vicepresidente de Qatar Airways para las Américas, Günter Saurwein, destacó que «la demanda de pasajeros tanto de los segmentos de ocio y de negocios ha crecido constantemente desde el lanzamiento de las dos rutas en junio de 2010».

«Estamos encantados de reforzar el compromiso con nuestros pasajeros y con ganas de aumentar la presencia de Qatar Airways en América del Sur. La región es un fuerte contribuyente a nuestra red de rutas y este tipo de asientos adicionales permitirán a los segmentos de ocio y de negocios florecer», añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual