AEROLÍNEAS

Reconocen a Delta y Aeroméxico por alianza transfronteriza

Directivos de las aerolíneas Delta y Aeroméxico, fueron reconocidos con los premios Bravo Visionary Ceo Leadership Award, por la visión estratégica para llevar a cabo un Acuerdo de Cooperación Conjunta entre las dos aerolíneas. Los Bravo Business Awards, que han reconocido la excelencia en liderazgo en las Américas por más de 20 años, presentaron este premio como el primer reconocimiento conjunto a directores ejecutivos en su historia. (Noticias relacionadas: Delta impulsará la cooperación entre Aeroméxico y sus socios europeos)

Los premiados, Ed Bastian de Delta y Andrés Conesa de Aeroméxico, firmaron un convenio por el que establecieron la alianza transfronteriza más grande entre México y Estados Unidos, aumentando las opciones de vuelo para los clientes y las oportunidades de trabajo para los empleados, mientras se amplía la competencia aerocomercial a través de la frontera. "La asociación entre Delta y Aeroméxico se remonta a décadas. Nuestra nueva empresa conjunta está construida sobre una larga historia y sobre nuestro compromiso compartido con la innovación, la excelencia y, sobre todo, de brindar un excelente servicio a todos nuestros cliente", señaló Ed Bastian.

De igual manera, Bastian y Conesa fueron reconocidos por sus logros individuales al frente de sus respectivas aerolíneas. "Me siento honrado de recibir este premio que reconoce el esfuerzo que, junto con el equipo de Aeroméxico, hemos puesto en nuestra alianza transfronteriza con Delta Air Lines como la más exitosa de la región", manifestó Conesa. Agregó que este premio los motivará a seguir construyendo puentes entre los dos países, "uniendo a las personas y entregando nada más que lo mejor a nuestros cliente".

En un comunicado, la aerolínea estadunidense expuso que en sus casi 20 años en la empresa, Bastian ha jugado un papel central en conducirla desde la bancarrota hasta su posición actual, como una línea aérea líder a nivel mundial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual