AEROLÍNEAS

Se abre la puerta a llegada de aerolínea Emirates al mercado colombiano

El presidente Juan Manuel Santos está en la ciudad de Dubái para buscar nuevas inversiones relacionadas con el sector minero y agrícola, pero además se empieza a abrir la posibilidad de que a Colombia llegue la muy famosa aerolínea Emirates.

Actualmente, quien dirige el transporte aéreo de la Autoridad General de Aviación Civil de Emiratos Árabes es Juan Carlos Salazar, quien fue nombrado por el mandatario como director de la Aerocivil y será posesionado en las próximas semanas. (Noticias relacionadas: Emirates Group gana 543 millones en el primer semestre, un 77% más)

En el marco de su visita oficial, Santos le dejó su primera tarea, negociar la llegada de la aerolínea Emirates a Colombia.

"Nos lo vamos a llevar a Colombia para que no solamente aplique los conocimientos sino que es una persona que tiene una gran experiencia y estoy seguro que a él le tocará negociar la frecuencia que a nosotros nos interesa enormemente porque eso nos puede llevar muchísimo turismo", dijo el mandatario desde el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa.

Actualmente, Emiratos Árabes y Colombia tienen dos frecuencias en materia de transporte de carga y están negociando una línea directa de transporte aéreo de pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual