AEROLÍNEAS

Sky Airline define nueva estrategia de negocio low cost basada en dos tipos de tarifas

La aerolínea chilena Sky Airline, firma ligada a la familia Paulmann Mast, se encuentra actualmente presentando a través de sus redes sociales los detalles de su modelo `low cost`, el cual se espera implementar de manera definitiva durante 2017.

En un folleto en el que explica de qué se trata su nuevo modelo de negocios, la aerolínea da cuenta de su estructura principal, la que se basará en dos tipos de tarifas.

La primera de ellas es la que apunta a los viajes `low cost`, denominada `Tarifa Light`, la que tiene como principal característica que el pasajero solo tendrá derecho con el pasaje pagado a llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos, más un artículo personal y una chaqueta o abrigo.

Asimismo, esta tarifa asignará de manera aleatoria el asiento asignado al pasajero, por lo que si el viaje corresponde a una pareja, éstos podrían quedar separados durante el vuelo.

La segunda posibilidad para sus clientes es la llamada `Tarifa Plus`, la cual incluirá la posibilidad adicional de llevar una maleta de hasta 23 kilos en la bodega del avión, además de realizar un cambio de fecha o ruta sin el pago de un cargo o multa, solo cancelando una diferencia tarifaria si es que esta existe.

Asimismo, quienes hagan uso de la `Tarifa Plus` tendrán la posibilidad de elegir su asiento, con cuatro opciones de elección: primera fila; salida de emergencia, salida rápida y estándar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual