AEROLÍNEAS

TAME quiere volar a Madrid y Buenos Aires

La aerolínea bandera de Ecuador, TAME, considera lanzar nuevas rutas a Madrid y Buenos Aires, que se sumarían a la docena de destinos a nivel nacional y cinco internacionales a donde ya vuela.

Ignacio Vallejo, presidente del directorio de la aerolínea participó en la feria Routes Americas que se desarrolló en Quito, del 13 al 15 de este mes, señaló que la compañía nacional se encamina hacia la estabilidad en el sector.

"Estamos consolidándonos en los vuelos internos y, gracias a la polí­tica de cielos abiertos podemos sacar provecho de la llegada de aerolíneas extranjeras para llevar pasajeros a ciudades donde otras aerolíneas no acceden", dijo.

Añadió que su principal cometido en los últimos meses ha sido estabilizar la situación económica y que la mejor carta de presentación como estrategia de mercado "es la calidad del servicio, la puntualidad y la confianza".

Uno de sus nuevos desafíos comerciales es competir con las líneas aéreas de bajo costo, para lo cual se prepara un paquete de incentivos al pasajero, como son equipaje extra y comida, y anticipó que "se vienen muchas sorpresas y promocione".

Dijo que el Ministerio de Finanzas inyectó 50 millones de dólares a la aerolínea nacional, monto que deberá reintegrar a partir de 2020.

"Este año queremos saldar las deudas adquiridas por administraciones anteriores y clarificar los estados financieros, cumpliendo con proveedores y aliados estratégico", apuntó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual