AEROLÍNEAS

Turkish Airlines continúa su expansión en las Américas con vuelos a la Habana y Caracas

Turkish Airlines, considerada "˜la mejor empresa en Europa por sexta vez consecutiva, mediante la clasificación de Skytrax 2016, continúa expandiendo su alcance global mediante la adición de nuevos destinos en el continente americano. Operando desde su centro de operaciones en Estambul, la aerolínea ahora ofrece a los viajeros una experiencia a la capital cubana La Habana y la capital de Venezuela, Caracas.

Por lo tanto, la línea aérea, que ya estaba funcionando en 15 destinos en América del Norte y del Sur, eleva el número de destinos en todo el mundo a 295 y el rango total de los países a 119.

El servicio de La Habana-Caracas se conectará a los viajeros a más de 20 maravillosas ciudades-destinos de todo el mundo, como Paris, Londres, Madrid, Roma, Milán, Moscú, Barcelona, Beirut, Guangzhou, Madeira, Lisboa, Porto, Xangai, Hong Kong, Pekin, Zurich, Amsterdam, Munich, Copenhague, Lyon, Berlin y Viena.

Vuelos Estambul "“ La Habana "“ Caracas (CCS-VHA) "“ Estambul será tres veces a la semana, iniciando el 20 de diciembre de 2016…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual