AEROLÍNEAS

Vueling inicia la venta de vuelos de British Airways

Vueling ha iniciado este jueves la venta directa de vuelos de British Airways, uno de sus ‘partners’ en el holding IAG, a través de su página web y call center, con lo que se completa el acuerdo de código compartido que se fijó en 2014 entre ambas aerolíneas.

Así, los clientes de Vueling y de British Airways podrán comprar los billetes en cualquiera de las dos compañías, incluso combinando las dos en los viajes de ida y vuelta, para las rutas directas entre Londres y las principales ciudades europeas, han informado en un comunicado conjunto.

En una primera fase, los destinos que se incluirán a la compra son los enlaces desde Londres-Gatwick a Barcelona, Roma y Nápoles, mientras que en una segunda fase se incorporarán Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Sevilla, Tenerife, Bari, Cagliari, Catania, Génova, Pisa, Turín, Venecia y Verona.

Por último, a finales de año se sumarán nuevas rutas desde Londres Heathrow, el ‘hub’ de British Airways, de forma que la oferta entre Londres y Barcelona pasará de cuatro a 15 vuelos diarios.

De este modo, la aerolínea presidida por Álex Cruz se ha convertido en la primera compañía ‘low cost’ europea en vender en sus canales vuelos de otras aerolíneas, lo que fortalecerá su estructura de ventas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual