AEROLÍNEAS

A la espera de Avianca, otra línea aérea mostró interés en Necochea

Mientras la llegada de Avianca a Necochea parece completamente empantanada -anuncio que ya cumplió un año de vida- y la decisión final la tiene la firma de bandera colombiana que opera en el país, otra aerolínea tuvo un acercamiento con la Municipalidad.

El gerente de Lasa, Luciano Álvarez, mantuvo una reunión con el intendente Facundo López en su despacho y adelantó que solicitará una licitación privada para que Necochea sea incorporada como destino.

Es la segunda reunión que mantiene la Aerolíneas Lasa con la Municipalidad, por lo que el interés con levantar vuelo desde el aeródromo local parece importante, de hecho, en septiembre de 2017, la firma de capitales patagónicos, se mostró interesada en cubrir a Necochea como nuevo destino.

"Vinimos a pedir una licitación de una ruta privada para tener conectividad, en principio, Necochea, Bahía Blanca y Mar del Plata", dijo Álvarez y añadió que "esto de la conectividad aérea está lanzando nuevas rutas y nuevos pliego" para acotar que "el sector privado, en este caso Lasa, va a hacer una licitación privada para pedir la concesión de la ruta área Necochea"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual