AEROLÍNEAS

A un año de alianza, Delta y Aeroméxico ofrecen más de 1.100 vuelos semanales entre México y EUA

Aeroméxico y Delta Air Lines iniciaron hace un año la primera alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos. Desde entonces, más de siete millones de pasajeros se han beneficiado con nuevas rutas, una mayor conectividad, incremento en la oferta de horarios, frecuencias y un servicio homogéneo entre ambas aerolíneas.

Actualmente Aeroméxico y Delta ofrecen en conjunto más de 1,100 vuelos semanales con 64 rutas transfronterizas entre 10 ciudades de México y 33 en Estados Unidos. Hoy, esta alianza opera conjuntamente en los tres centros de operaciones de Aeroméxico en México y en nueve aeropuertos en Estados Unidos, incluidos seis centros de operaciones de Delta. Esto se facilita la conexión entre vuelos y permite una experiencia de viaje más cómoda a los clientes.

Con motivo de esta celebración, el Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa, señaló:

Este año ha sido reflejo del esfuerzo de una alianza que va más allá de ampliar la conectividad en el mercado transfronterizo, es sumar acciones y objetivos para mejorar la experiencia de nuestros clientes al mismo tiempo que fortalecemos la relación bilateral entre ambos países. Los resultados han sido más que satisfactorios y estamos seguros que continuaremos ofreciendo el mejor servicio"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual