AEROLÍNEAS

Aerolínea anuncia nuevo vuelo directo Lima – Orlando

La aerolínea de origen colombiano Avianca, como parte de su plan de expansión de rutas internacionales desde su Centro de Conexiones de Lima, anuncia nuevo vuelo diario y directo hacia Orlando.

A partir del primero de agosto de este año, la aerolínea iniciará operaciones hacia Orlando. De esta manera, Avianca reforzará su oferta de vuelos sin escalas desde Perú hacia Estados Unidos, que actualmente cuenta con frecuencias diarias y directas Lima- Miami- Lima en Airbus 330.

El nuevo vuelo que iniciará con frecuencias diarias, operado en equipos Airbus 319 para 120 pasajeros (12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Cabina Económica) ofrecerá más opciones de destinos vacacionales a los pasajeros de Avianca en Perú.

"En desarrollo de nuestra estrategia de expansión, en 2018 hemos anunciado e implementado vuelos directos a Mendoza, Argentina y hoy, estamos comunicando nuestra nueva oferta a Orlando. Con esta nueva ruta, estamos acercando a los pasajeros que embarcan en Perú a uno de los destinos vacacionales más solicitados en la región" destacó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca en Perú.

Para acompañar el anuncio de la nueva ruta, Avianca ofrece tarifas promocionales al destino. Hasta el 17 de mayo, pasajeros podrán adquirir boletos a Orlando desde US$599 para volar desde el 1 de agosto al 7 de diciembre de 2018…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual