AEROLÍNEAS

Aerolínea brasileña sumará nuevas frecuencias semanales entre Argentina y el nordeste de Brasil

La compañía aérea brasileña GOL tendrá a partir del segundo semestre de este año seis nuevas frecuencias entre el nordeste de Brasil y la Argentina, cuatro de ellas entre Fortaleza y Buenos Aires y las otras dos entre Fortaleza y Córdoba y Rosario.

De esta manera, los servicios entre Fortaleza y Buenos Aires pasarán de una frecuencia semanal actual a cuatro, mientras que los de Córdoba y Rosario son inéditos para ambas ciudades y en conjunto constituirán un beneficio también para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, ya que la línea de bandera posee con GOL un acuerdo de códigos compartidos.

«GOL siempre estudia diversas opciones de destinos y vuelos para fortalecer su red aérea. Ofrecer más vuelos a la Argentina forma parte de nuestra estrategia de internacionalización y a la continuidad de la inversión de GOL en Fortaleza, como hub de la compañía. Hoy ya somos la línea aérea brasileña que ofrece más vuelos entre ambos países y también somos pioneros en la oferta entre el nordeste brasileño y la Argentina», afirmó Celso Ferrer, vicepresidente de Planificación de GOL.

Desde la empresa brasileña se indicó que las operaciones de Buenos Aires están estructuradas para ofrecer conexiones rápidas y eficientes con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa, con los vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, que dispone de servicio de a bordo gratuito, Internet y entretenimiento a bordo.

Los vuelos entre Buenos Aires y Fortaleza partirán los días domingos, martes, jueves y sábados desde Ezeiza a las 13.35 para arribar a la capital del estado de Ceará a las 18.55. El retorno está previsto para las 20.35 con arribo a Ezeiza a las 02.20…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual