AEROLÍNEAS

Aerolínea de Emiratos Arabes inaugura ruta hacia Panamá

Emirates, aerolínea subsidiaria de The Emirates Group, inaugurará una ruta histórica entre Panamá el Medio Oriente para inicios del año 2016, consolidando a Panamá como plataforma logística por excelencia en las Américas y creando innumerables oportunidades económicas, comerciales y culturales para el desarrollo del país.

La iniciativa tomó impulso en noviembre pasado, durante la visita de la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado a Emiratos Árabes Unidos, donde se reunió con altos representantes de la aerolínea Emirates.

"Es muy grato ver como se materializan esfuerzos diplomáticos enfocados en generar desarrollo y bienestar para Panamá", apuntó la Canciller de Saint Malo de Alvarado, al tiempo resaltó el esfuerzo del Cónsul de Panamá en Dubái, Eduardo Fonseca, por el trabajo de promover este gran logro.

Esta conexión directa al Medio Oriente abre nuevas puertas al país ante una región pujante y con grandes sinergias con Panamá y Latinoamérica. Además, sienta las bases para el posible establecimiento de sedes de empresas multinacionales, generando oportunidades laborales para panameños e incrementando el intercambio comercial entre países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual