AEROLÍNEAS

Aerolínea Easyfly planea abrir centro de operaciones en Cali

La aerolínea colombiana EasyFly planea abrir un centro de operaciones en la ciudad de Cali, en donde ve un gran potencial para conectar la capital Vallecaucana con ciudades intermedias del sur del país.

"Pensamos en destinos como Bucaramanga "“ Cali, la estudiamos con mucho cuidado. Hoy no hay rutas aéreas entre estas ciudades y ocurre el mismo fenómeno: el que quiera venir a Bucaramanga desde Cali toma un carro o va hasta Bogotá"¦ Lo que hemos detectado es que son dos ciudades muy importantes, Cali es la tercera ciudad en tráfico y Bucaramanga es la cuarta, son dos centros industriales y comerciales muy importantes, con conexiones particulares a través de inversionistas y empresarios por lo que existe un potencial", dijo Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.

Este sería uno de los retos más importantes de Easfly para 2018 y así consolidar como la aerolínea más destacada para unir regiones. Recientemente, REPORTUR.co informó que la aerolínea amplió la conectividad del Eje Cafetero, atendiendo la solicitud de las agencias de viajes. Ahora la región cuenta con conexión directa de todas sus capitales con las dos principales ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín. Recientemente la aerolínea inició la operación de la ruta Pereira "“ Bogotá, con 8 vuelos diarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual