Ahora leyendo:
Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño

Con un total de 28 vuelos semanales y seis rutas adicionales, la aerolínea de bajo costo Frontier anunció hoy que en noviembre ampliará su horario en el Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que sus salidas semanales se incrementarán a 57.

A partir de la medida, el nuevo horario de Miami incluirá tres vuelos semanales a Hartford / Springfield y tres vuelos semanales a San Juan a partir del 14 de noviembre, además de cuatro vuelos semanales a Boston a partir del 15 de noviembre: tres rutas por primera vez por Frontier desde MIA.

Además de esto, Frontier lanzará cuatro vuelos diarios a Detroit a partir del 15 de noviembre, así como el servicio diario a Nueva York LaGuardia y Chicago O’Hare el 14 de noviembre.

Lester Sola, Director y CEO de MIA, dijo que están orgullosos de contar con Frontier «entre nuestras aerolíneas más ocupadas, y esperamos dar la bienvenida a su expansión adicional a más destinos este otoño, incluidas tres rutas que Frontier en MIA no ofrecía anteriormente». Esta noticia se produce tras el anuncio del mes pasado de que Frontier comenzará el servicio diario desde MIA a Las Vegas el 10 de septiembre, seguido de cuatro vuelos semanales a Cincinnati y Cleveland el 10 de octubre. .

La programación actual de Frontier es la siguiente. opera 14 vuelos semanales desde MIA: vuelos diarios a Denver; cuatro vuelos semanales a Filadelfia; y tres vuelos semanales a Atlanta.

Frontier, tras su lanzamiento al mercado de Miami en 2014, se ha convertido en la quinta aerolínea de pasajeros más ocupada de MIA, con más de 725,000 pasajeros en total en 2018…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.