AEROLÍNEAS

Aerolínea panameña Copa reanudará vuelos a San Martín a partir del 2 de junio

La panameña Copa Airlines informó hoy de que a partir del próximo 2 de junio reanudará los vuelos a la isla caribeña de San Martín, que estaban suspendidos desde el pasado septiembre por los efectos del poderoso huracán Irma.

«En Copa Airlines siempre confiamos que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de los efectos del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones se promoverá el crecimiento económico, comercial y turístico de la isla», indicó en un comunicado el vicepresidente de Ventas de la compañía, Christophe Didier, La aerolínea reiniciará operaciones con dos vuelos semanales los días lunes y sábado, precisó Copa Airlines.

«Desde que empezamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, esta isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos de nuestros pasajeros para vacacionar en el Caribe», agregó Didier.

La aerolínea, una de las más importantes de Latinoamérica y miembro desde 2012 de Star Alliance, transportó en 2017 a un total de 13,5 millones de personas, lo que representa un incremento del 7,1 por ciento con respecto al año interior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual