AEROLÍNEAS

Aerolínea se adelanta al Cyberday y lanza su propia promoción «Low Cost»

Si este lunes se realiza el CyberDay 2016, en la que algunas aerolíneas realizan importantes descuentos, ptra empresas que no está dentro de este evento se quiso adelantar y lanzó este domingo su propia promo «low cost».

Se trata de SKY Airline que dio inicio a una nueva versión de los «SKY Days», exitosa campaña que ofrece tarifas a precios low cost, la cual se extenderá a partir de este domingo 29 de mayo hasta el miércoles 01 de junio.

Quienes ingresen al sitio web www.skyairline.com, podrán encontrar pasajes para cualquier destino dentro de Chile, Córdoba, Buenos Aires y Lima desde los $7.990 más tasas de embarque por tramo para viajar entre el 25 de julio y el 15 de diciembre de 2016.

En total son 140 mil asientos disponibles, pero quienes ingresen este mismo domingo podrán encontrar un 50% más de asientos disponibles, solo por ese día.

Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY Airline, señaló que «hemos redoblamos los esfuerzos en esta versión de los SKY Days, para entregar mayor disponibilidad de cupos a precios promocionales durante el primer día de promoción, de manera que el cliente tenga más oportunidades de acceder a nuestras tarifas low cost. Además como novedad de esta nueva versión, sumamos Córdoba como nuestro nuevo destino 2016″…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual