AEROLÍNEAS

Air Canada recibirá los primeros aviones A220-300 a finales de 2019

Air Canada asegura que recibirá los primeros aviones A220-300 a finales de 2019 ya que tiene previsto comenzar a operar dos nuevas rutas sin escalas desde Montreal a Seattle y desde Toronto a San José (California) en la primavera de 2020.

El avión A220-300 de 137 asientos contará con una cabina de dos clases, con 12 asientos en una configuración de dos en dos para la clase Business y 125 asientos en una configuración de tres y dos asientos en la clase económica.

Las características adicionales incluirán un sistema de entretenimiento en vuelo Panasonic eX1 en cada asiento, conectividad de alta velocidad e iluminación LED, así como motores Pratt & Whitney PurePower PW1500G que produzcan una reducción del 20% en el consumo de combustible por asiento y las emisiones de NOx 50% por debajo de los estándares CAEP / 6.

El vicepresidente de planificación de redes de Air Canada, Mark Galardo, afirmó que el avión es un “cambio de juego” que “fortalecerá aún más” la posición de la aerolínea en los mercados transfronterizos y transcontinentales y “será fundamental en nuestro continuo crecimiento”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual