INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alianza por el turismo, el liderazgo y los viajeros

Los ejecutivos de Copa Airlines celebraron su alianza con los hoteles más prestigiosos y famosos de Panamá: Hard Rock Hotel Panamá Megapolis y Radisson. Selectos invitados y medios de comunicación llegaron a la terraza del Centro Social Hondureño Árabe, donde los ejecutivos ofrecieron un brindis y el anuncio de este convenio que fortalece el turismo de los hondureños a este importante país, Panamá, que se ha desarrollado con mucho auge en los últimos años.

La propuesta fue sensación entre los asistentes, quienes aplaudieron la iniciativa de promoción entre los importantes hoteles panameños y la aerolínea que opera en Honduras con mucho éxito. Además se rifó un boleto aéreo a Panamá con una estadía de un fin de semana en el Hard Rock Hotel, que ofrece las mayores comodidades que usted se pueda imaginar y variedad de atractivos que lo han hecho el favorito de celebridades y famosos.

Mientras comenzaba el protocolo, los ejecutivos ofrecieron diferentes detalles a los invitados, quienes fueron recibidos con alegre música y un coctel para compartir y conocer más de todo lo que ha hecho famosos y cotizados los hoteles que Copa Airlines tiene como aliados estratégicos y corporativos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual