AEROLÍNEAS

Amaszonas comenzó a unir Aeroparque con el aeropuerto de Carrasco

Una nueva línea surca los cielos del Río de la Plata. Se trata de Amaszonas, una compañía que ya vuela en Bolivia y Paraguay y recientemente comenzó a unir el Aeroparque Jorge Newbery con el Aeropuerto de Carrasco, con una frecuencia diaria que según sus previsiones se incrementará hasta los 6 a 8 vuelos diarios.

Actualmente el costo promocional del pasaje ida y vuelta es de u$s166, con tasas e impuestos incluidos.

A este puente aéreo se sumará en la próxima temporada de verano la ruta entre Buenos Aires y Punta del Este, con tres vuelos semanales desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero.

«Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay y para ello, orientaremos todo nuestro mejor servicio destinado al pasajero corporativo y al vacacional», sostuvo Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas.

La línea utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para esta ruta. Se trata de aeronaves Jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros.

En una etapa posterior y en el marco de un ambicioso plan de expansión, Amaszonas también programa vuelos que unirán Montevideo con el sur de Brasil y, en Argentina, con las ciudades de Rosario y Córdoba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual