AEROLÍNEAS

Amaszonas realizará descuento a empresas

Un convenio interinstitucional suscrito entre la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la aerolínea Amaszonas permitirá un descuento de entre el 15% y el 40% en los pasajes de avión en las rutas nacionales e internacionales para los ejecutivos de más de 1.500 empresas de La Paz afiliadas a dicho gremio.

La determinación fue asumida luego de la suscripción del acuerdo entre el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, y el presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste.

De Urioste comunicó que los descuentos en los boletos áereos para los ejecutivos del gremio privado oscilan entre el 15% y el 40%, dependiendo de los destinos y los viajeros que se transportarán en los vuelos. El empresario especificó que los descuentos ya rigen tras la suscripción del convenio y que se aplicarán de forma diferenciada de acuerdo con los rangos y a los cargos de los ejecutivos de las empresas afiliadas a la CNC.

"(Con el acuerdo) se va a tener rebajas muy importantes para los ejecutivos de la Cámara y también para sus familiares. Este descuento se extiende a las 1.500 empresas afiliadas que tenemos en La Paz", precisó ayer Cáceres en rueda de prensa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual