AEROLÍNEAS

American Airlines mejora la experiencia Premium Economy en Estados Unidos

American Airlines fue la primera aerolínea en los Estados Unidos en introducir la experiencia de Premium Economy hace tres años, y una vez más lidera la industria al ser la primera aerolínea de los Estados Unidos en completar la instalación de los asientos de Premium Economy en su flota de aeronaves de fuselaje ancho. Los clientes que escogen American tienen acceso a 3,025 asientos de Premium Economy –más que las otras aerolíneas estadounidenses combinadas.

Ubicada entre la Clase Ejecutiva Flagship y la Clase Económica en vuelos internacionales de largo alcance, y detrás de la Clase Ejecutiva Flagship en vuelos selectos hacia Hawái y Alaska, Premium Economy está disponible en las 124 aeronaves Boeing 787, 777 y Airbus A330-200 de American. Los clientes de Premium Economy tienen más espacio para las piernas, asientos más anchos, mayor reclinación, apoyapiés extensibles y una experiencia de comidas superior comparada con la Clase Económica.

Según informó la aerolínea, los clientes que viajan en Premium Economy se pueden relajar con una manta liviana de Casper y una almohadilla lumbar, disfrutar de estuches personales Premium y comidas inspiradas por chefs con vinos seleccionados por el maestro sommelier Bobby Stuckey. En tierra, los clientes pueden registrar dos maletas libre de costo y reciben beneficios de prioridad al registrase para el vuelo, al pasar por los puntos de seguridad en los Estados Unidos y durante el embarque.

“Premium Economy es el complemento perfecto de las muchas experiencias de viaje que ofrecemos, proporcionando a los clientes aún mayores opciones al volar”, dijo Janelle Anderson, vice-presidenta de Marketing Global de American. “Como la primera aerolínea de los Estados Unidos en introducir Premium Economy, continuamos invirtiendo en nuevas formas de asegurar que el tiempo que los clientes pasan con American sea tiempo bien invertido, como Wi-Fi de alta velocidad, TV en vivo, amenidades nuevas en tierra y más.”

American inició los viajes premio en Premium Economy a principios de este año, ofreciendo a los miembros AAdvantage más formas de usar sus millas. Adicionalmente, American fue reconocida en abril como la primera aerolínea norteamericana por el Mejor producto de Premium Economy en el TripAdvisor Travelers’ Choice Awards del 2019 para aerolíneas. El galardón se basa en la cantidad y calidad de comentarios y calificaciones de parte de los viajeros de TripAdvisor recolectados durante un período de 12 meses.

El número de asientos de Premium Economy continuará incrementándose el próximo año, en más del 10%, a medida que American recibe 12 nuevos 787-8s.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual