AEROLÍNEAS

Argentina: Esperan más vuelos internacionales

Aeropuertos Argentina 2000 estuvo presente en el stand de Corporacion America Airports en la exposición Routes en Guangzhou, China ofreciendo servicios y tecnología para acordar nuevas rutas con líneas aéreas de todo el globo y continuar expandiendo el mercado del turismo y de la conectividad eficientes.

La compañía participó por primera vez en el World Routes Development Forum, la feria más importe de la industria aeroportuaria y de la aviación civil, donde aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo encuentran nuevas conexiones y partnerships comerciales.

AA2000 firmó acuerdos de colaboración institucional con SITA y OAG (empresas de tecnología para la aviación) que apuntan a incorporar avances tecnológicos en materia operacional y en las nuevas terminales que se están desarrollando en el país.

Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, quien representó a la empresa se reunió con ejecutivos aerolíneas internacionales para desarrollar nuevos destinos para diseñar servicios aéreos integrados en función de la demanda de vuelos que partirán de la Argentina.

En este sentido, Ketchibachian expresó: “Nuestra intención es dar soluciones concretas a las líneas aéreas en materia de gestión aeroportuaria. Junto a los ministerios de Turismo y de Transporte de la Nación las apoyamos en forma constante, facilitando que apuesten por nuestro país». «Como operadores aeroportuarios consideramos importante estar cerca de las líneas aéreas que llegan a nuestros aeropuertos, pero también de aquellas que aún no lo hacen ofreciéndoles la capilaridad que tenemos como grupo en América Latina y brindándoles respuestas que superen sus expectativas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual