AEROLÍNEAS

Argentina y México más cerca con Copa Airlines

A partir del próximo 12 de diciembre, Copa Airlines comenzará operaciones de una nueva ruta desde su centro de conexión en Ciudad de Panamá, a través de la cual los viajeros mexicanos podrán acceder a uno de los destinos más pintorescos del noreste argentino: Salta.

En un evento que contó con el apoyo de la Embajada de la República Argentina en México, la compañía aérea dio a conocer los detalles del nuevo servicio aéreo, a la vez que agasajó a sus invitados con vinos regionales y platillos típicos de la gastronomía salteña.

“Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano”, comentó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

El trayecto completo (tanto si tiene origen en MEX como la conexión) es operado por Copa mediante equipos Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Anunciado en julio pasado, Salta es el quinto destino en la Argentina para la aerolínea centroamericana, aunado a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual