AEROLÍNEAS

Así es el plan de Vueling para incrementar sus ventas a través del canal de agencias

Mientras que competidores directos, como Ryanair tras su ruptura con Amadeus, se distancian del canal de agencias de viajes, Vueling lleva implementando desde este año un ambicioso plan para incrementar las ventas a través de estos intermediarios. La aerolínea perteneciente a International Airlines Group (IAG) ha puesto en marcha a lo largo de 2017 medidas como el refuerzo de su estructura comercial, la mejora de los niveles de servicio de su call center y la creación de una nueva newsletter para agencias.

Las agencias generan la mitad de las ventas de la "˜low cost"™

Asimismo, la aerolínea se ha mantenido al margen de las polí­ticas emprendidas por sus socias Iberia y British Airways, que desde el pasado 1 de noviembre cobran un suplemento de 9,5 euros por componente de tarifa a las reservas efectuadas vía GDS. En su caso, todos sus productos y servicios están disponibles en estas plataformas sin recargo alguno.

Nueva web y refuerzo de las rutas con perfil de viajeros de negocio
Para 2018, el plan de Vueling es seguir implementando iniciativas encaminadas a aumentar la penetración en el canal de agencias. En concreto, prevén un crecimiento del 14%, a lo que contribuirá de forma decisiva el refuerzo de aquellas rutas con perfil de viajeros de negocio. Paralelamente, entre sus objetivos para 2018 también figura la creación de una nueva web para agencias de viajes, más enfocada al servicio, así como la mejora del "˜portal"™ dedicada a los grupos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual