AEROLÍNEAS

Avianca minimizará impacto de huelga de trabajadores en Argentina

Aerolíneas argentinas hicieron lo propio y ofrecen a sus usuarios la posibilidad de reprogramar vuelos o pedir el reembolso del dinero.

La aerolínea Avianca emitió una circular en donde brinda la posibilidad a sus usuarios para que se acomoden de acuerdo a su conveniencia a las medidas que se aplicarán desde este lunes para contrarrestar el impacto que originará la huelga por 24 horas, notificada por la Central General de Trabajadores en Argentina, incluidos los gremios de aerolíneas, ante la crisis política y económica que atraviesa el país.

De otra parte la compañía estatal Aerolíneas Argentinas, también canceló este domingo los vuelos programados para el martes 25 de septiembre, y puso a la disposición de sus usuarios la posibilidad de adelantar el viaje o reprogramarlo, hasta dentro de los 7 días siguientes a la protestas.
Adicional a ello se informa que para quienes deseen pedir el reembolso del dinero, pueden hacerlo a través del mismo medio en el que se adquirió el tiquete.
Los vuelos de mañana que se adelantan son los que tenían la salida prevista entre las 20:00 y las 23:59 horas del 24 de septiembre, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros con salida en dicha franja horaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual