AEROLÍNEAS

Chile: Aerolínea JetSMART, anuncia arribo a La Serena

Ayer el gerente general de JetSMART, Estuardo Ortiz, se reunió con el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez y el gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio, para contarles de los beneficios de la llegada de esta aerolínea a la Región de Coquimbo.

La nueva aerolínea ultra low cost ofrecerá tickets desde $3.000 más tasas para el tramo La Serena- Santiago, lo que le permitirá viajar en avión a los coquimbanos y serenenses que nunca lo hayan hecho. Así lo contó a LA REGIÓN Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART.

«Nosotros hicimos un estudio bastante extensivo que los llevó a ver todas las dinámicas de mercado vistas en el país desde el punto de vista del mercado aéreo y el potencial turístico de cada ciudad, de las operaciones aeroportuarias y vimos una oportunidad en la zona por la población actual, el mercado de buses que moviéndose hacia el norte y sur, y el potencial turístico de La Serena y que creemos que puede subir mucho más porque a precios más bajos más gente va a poder viajar desde otros puntos».

¿Qué nos puede decir de la frecuencia?"¦

¿Irá aumentando?

"“ «Venimos con un Airbus A320 nuevo, con 186 asientos, ofreciendo tarifas que empiezan desde los $3.000 más tasas. Habrá tres vuelos semanales saliendo desde la Cuarta Región hacia esa ciudad y cinco a Santiago y además, a partir de diciembre los viajes a la capital de Chile serán diarios. Eso se mantendrá»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual