AEROLÍNEAS

Chile: Punta Arenas – Puerto Montt será la nueva ruta aérea de JetSmart

La guerra de rutas y tarifas entre las diferentes líneas aéreas, se mantiene en el mercado chileno. Y los principales beneficiados, hasta ahora, son los pasajeros de Magallanes, quienes se han encontrado con nuevas rutas y alternativas para su traslado, al resto del país por vía aérea.

La aerolínea ultra low cost JetSmart anunció que, a partir de enero de 2018, comenzará a operar vuelos entre Puerto Montt y Punta Arenas, los que se suman a sus rutas que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago.

"Desde nuestra llegada, hemos venido a evolucionar y revolucionar el mercado aéreo chileno y hoy traemos una buena noticia para las personas que quieran moverse entre estas dos ciudades, porque a partir de enero de 2018 iniciaremos viajes que conecten a la Región de Magallanes con la de Los Lagos, sin pasar por Santiago, en vuelo directo a precios ultra bajo", señaló el gerente general de JetSmart, Estuardo Ortiz.

La aerolínea afirmó que para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en esta nueva ruta ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento.

"Queremos que más personas vuelen en nuestra aerolínea y que la gente del sur de Chile tenga una alternativa más de viajar en aviones nuevos y a precios ultra bajos. Creemos en conectar mejor al país y a precios accesibles; esperamos que esto permita que más puertomontinos y puntarenenses puedan conectarse en avión. El precio no será una excusa para quien quiera viajar por el sur, porque en JetSmart podrá comprar su pasaje con solo un click y a unas pocas luca", agregó Ortiz.

Guerra de tarifas
La aerolínea realizó un agresivo desembarque en el mercado nacional con tarifas muy inferiores a las de la media nacional.

Como respuesta, Latam anunció y realizó la pasada semana, primer vuelo directo desde Punta Arenas a Concepción, inaugurando así una nueva ruta, a través de dos vuelos cada semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual