AEROLÍNEAS

Colombia: Avianca anuncia que normalizará los vuelos desde el Valle

Luego de la reunión sostenida entre Avianca y el Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, la aerolínea se comprometió a restablecer algunas frecuencias de vuelos entre el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira y destinos nacionales e internacionales estratégicos.

El terminal de Palmaseca pasará en abril de dos a cuatro vuelos directos diarios a Medellín, dos vuelos diarios a Barranquilla y un vuelo diario a Cartagena. Hay que resaltar que hoy estos vuelos, a excepción de Medellín que tenía 2 frecuencias directas diarias, se deben hacer con conexión por Bogotá.

Igualmente, a partir de Junio se restablecerá el vuelo diario a Lima, de los cuales se cuenta con 3 vuelos semanales. Además, desde el mes de Julio se contará con un vuelo diario a El Salvador para completar siete semanales (por ahora se cuenta con cinco).

"Es muy importante que Cali y el Valle del Cauca recuperen lo más pronto posible la conectividad directa que se tenía antes del paro pues esta juega un papel fundamental en la competitividad de los negocios regionales, el normal funcionamiento de las empresas y la activación del turismo. Explica Juan Esteban Ángel, director ejecutivo del CIEV…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual