AEROLÍNEAS

Colombia: Desde el 29 de abril todos los vuelos de Avianca operarán en El Dorado

A partir del próximo 29 de abril, Avianca operará todos sus vuelos nacionales en el Aeropuerto El Dorado. Esto representará mayor eficiencia en términos de servicio y operaciones, toda vez que optimizará los tiempos de conexiones de los pasajeros y les permitirá disfrutar de modernas instalaciones.

El presidente ejecutivo "“ (CEO) de la aerolínea, Hernán Rincón, aseguró que"la operación de todos los vuelos en un mismo terminal, sin duda representará mejoras en el servicio para quienes nos eligen en sus vuelos. Los más de 15.7 millones de pasajeros domésticos que estimamos transportar este año, disfrutarán de instalaciones modernas y exclusivas, cumpliendo con nuestra misión de ofrecer una experiencia de viaje excepcional".

El objetivo de la operación en este único terminal, es que los pasajeros no tengan que salir para transportarse entre el Puente Aéreo y el Aeropuerto El Dorado. Ahora podrán llegar a su conexión de una forma más rápida y cómoda.

Los viajeros contarán con un mayor número de módulos de chequeo y kioskos de auto atención para que puedan imprimir sus pases de abordar y Bag Tags (marcadores de maletas).

Las puertas de ingreso al aeropuerto para los viajeros nacionales serán las número 1 y 2
El Dorado es reconocido como el tercer aeropuerto de Latinoamérica en número de pasajeros, el segundo en conectividad doméstica y el quinto en conectividad internacional, lo que sin duda lo posiciona como un referente en servicio y modernidad.

La terminal aérea cuenta con una oferta comercial variada, mayor número de filtros de seguridad que agilizan la llegada a las puertas de abordaje. A finales del primer semestre de este año, los viajeros contarán con espacios diseñados para mejorar su experiencia mientras se encuentran en el aeropuerto.

Como medida de prevención, la compañía pondrá a disposición de sus clientes 250 personas programadas durante el fin de semana de traslado, así como buses para que los pasajeros que por equivocación lleguen al Puente Aéreo, puedan dirigirse al Aeropuerto El Dorado de manera rápida y no pierdan su vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual