AEROLÍNEAS

Colombia: Latam quiere mover 50% más de pasajeros al 2020

Luego de anunciar, a finales del año pasado, un modelo en el que fijarían tarifas más competitivas en sus vuelos domésticos, Latam Airlines, anunció ayer la implementación de la primera fase de la iniciativa que entraría en vigencia el próximo 15 de febrero en todos sus viajes nacionales.

Se trata del Mercado Latam, un modelo en el que todos los pasajeros, incluso los de los trayectos más cortos, tendrán acceso a una catálogo de más de 50 productos.

"Lo que estamos buscando es hacer más competitivas nuestras tarifas y hacer más eficiente nuestro modelo actual. La idea es utilizar ciertas prácticas de una aerolínea de bajo costo pero seguir siendo una tradicional, con mejores precio", explicó María Lara, directora de Asuntos Corporativos de Latam en Colombia.

Este es el primer paso de un proyecto que busca rebajar sus tarifas y ofrecerle al usuario la posibilidad de pagar solo por los servicios que va a utilizar (equipaje, comodidades y alimentación extra en el avión). Y con esta implementación, esperan aumentar en un 50% el número de pasajeros transportados actual, que en 2016 cerró con 5,8 millones entre vuelos domésticos e internacionales en Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual