AEROLÍNEAS

Concluyó LATAM Argentina la renovación interior de sus Airbus 320

LATAM Airlines Argentina renovó el interior de sus 13 Airbus 320 con una inversión de 2., millones de dólares. Los trabajos de transformación se iniciaron en septiembre en Santiago de Chile y continuaron luego, hasta su finalización en octubre, en la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” radicada en Córdoba.

La renovación incluyó asientos, alfombras, cortinados, galley, baños y luminaria de emergencia. Esta iniciativa se suma a la renovación de 200 cabinas anunciada por el Grupo LATAM y se alinea a la implementación del nuevo modelo de negocio, que busca ofrecer mayores alternativas al pasajero que valora elegir por los servicios que desea consumir.

Latam pasó tres años perfeccionando el diseño de sus nuevas cabinas, consultando a pasajeros y expertos, llevando a cabo pruebas de asientos y pruebas ergonómicas, así como también evaluaciones 360 que involucran a clientes, tripulantes de cabina y miembros del equipo de LATAM.

Para elegir los nuevos asientos Premium Business, LATAM incluso simuló vuelos con pruebas de sueño durante un período de dos semanas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual