AEROLÍNEAS

Conexión aérea entre El Calafate e Iguazú: el primero de una serie de pasos por andar

A partir de la Decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de vincular Cataratas con Glaciares, se abren nuevas posibilidades comerciales para nuestro Destino que deberán generarse mediante acuerdos entre privados que hagan más atractiva esta ruta.

Ya se conocen las ventajas que tendrá el turista extranjero, con la reducción de un tramo empleando el Visite Argentina, y la optimización de sus tiempos para que pueda conocer más del país. Resta saber cuáles serán las ventajas para los turistas nacionales y los locales de El Calafate y de Iguazú, información que contribuirá a la promoción.

La cargada agenda de los empresarios que nos visitaron no dio lugar más que para algunas charlas en el Work Shop o en las cenas, donde ambas partes coincidieron en la necesidad de establecer acuerdos que permitan enriquecer la oferta.

Los contactos realizados por directivos de nuestra Cámara tuvieron como interlocutores a Jorge Florentín, de la Cámara de Comercio de Iguazú, Marcelo Ghione, presidente de la filial Iguazú de la AHT, Héctor Dávila gerente del Centro de Eventos y Convenciones de Iguazú, Diego Bruno (FEHGRA) y Patricia Durán integrante de las Cámara de Turismo, entre otros.

Durante las próximas semanas se establecerán comunicaciones electrónicas y llamados telefónicos para ir avanzando en ese sentido y poder llegar al futuro encuentro en Iguazú en la segunda quincena de agosto, con algunos lineamientos operativos ya establecidos para su ratificación, sumando participantes de Foz de Iguazú y de Ciudad del Este…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual