AEROPUERTOS

Copa Airlines insta en Anato a que los colombianos visiten Curazao

Como miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, su gerente comercial destacó a este destino turístico.

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, está presente en la XXXVII Vitrina Turística de Anato, apoyando el turismo hacia Curazao desde 8 ciudades de Colombia.

Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines en Colombia, destacó que "cada vez más son los colombianos que están viajando a Curazao, por lo que buscamos seguir liderando este mercado tan prometedor. La aerolínea apoya el intercambio turístico y comercial entre ambos países a través de conexiones eficientes desde las regiones de Colombia y con tan solo una parada en Panamá".

Las principales ciudades de origen desde las cuales los colombianos volaron hacia Curazao fueron: Bogotá, Medellín y Cali; en todas estas ciudades Copa Airlines opera convenientes vuelos internacionales hacia Panamá y conexiones. La aerolínea opera 4 vuelos semanales hacia Curazao, los domingos, lunes, jueves y sábados.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina.

Entre los beneficios que tienen los pasajeros al hacer conexión en el Hub de las Américas, están menores tiempos de conexión y que los viajeros no deben pasar por inmigración o esperar procedimientos en aduana, lo que hace que su equipaje se chequee hasta el destino final…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual