AEROLÍNEAS

Copa aterriza en la Provincia con vuelos entre Rosario y Panamá

El vuelo CM 805 de Copa Airlines que inaugura la ruta directa Panamá – Rosario aterrizará en los primeros minutos del próximo sábado en el aeropuerto de la ciudad del sur santafesino. «Después de mucho tiempo sin poder crecer, nos autorizaron 4 frecuencias entre Rosario y nuestro hub de Panamá, lo cual estamos muy felices y agradecidos», afirmó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur de la aerolínea. «Entendemos que para alguien de Rafaela es más cómodo volar desde Rosario que desde Ezeiza», sostuvo.

El ejecutivo destacó los beneficios que tendrán los pasajeros de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, el norte de Buenos Aires y el este de Córdoba al tomar vuelos desde Rosario. «A través del Hub de las Américas, los pasajeros podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, conectando principalmente con Miami y Orlando, en Estados Unidos; La Habana y Santa Clara, en Cuba; Cancún y Ciudad de México, en México; Punta Cana, en República Dominicana; Bogotá y Cartagena, en Colombia y las principales ciudades de Centro América y el Caribe. En definitiva 74 destinos en América, y todo esto de una manera sencilla con conexiones inmediatas sin tener que pasar por migración o aduanas.

Equipaje documentado hasta el destino final y cuenta con el Copa Club», expresó en una entrevista con LA OPINION, uno de los medios de la Provincia especialmente invitados para integrar el vuelo inaugural y el único de Rafaela.

Copa ofrecerá desde este 1 de julio vuelos directos desde Rosario hacia el hub de Panamá. Con 4 frecuencias semanales, Rosario será el tercer destino de Copa Airlines en Argentina, junto con Córdoba y Buenos Aires.

-¿Qué es Copa y cuáles son sus fortalezas?

-Copa Airlines es la aerolínea de Panamá, líder en Latinoamérica y la mejor opción para conectar 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Operamos hace 68 años y nuestro Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Contamos con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, hemos sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por los resultados obtenidos en el 2015.

-¿Cuánto tiempo hace que opera en la Argentina? ¿Qué destinos ofrece en la actualidad y cuál es la capacidad de las aeronaves?

-Copa Airlines opera en Argentina hace 16 años, empezamos con 4 vuelos por semana al Aeropuerto de Ezeiza y de a poco nos fuimos consolidando y creciendo, ya hace 10 que también volamos a Córdoba, y recientemente anunciamos Rosario que empieza a volar el 2 de Julio. Con esto completamos 28 frecuencias semanales entre tres ciudades de Argentina y Panamá y a través del Hub de las Américas, nuestro centro de conexiones hacia toda América del Norte, central y Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual