AEROLÍNEAS

Copa espera beneficiarse de la llegada de aerolíneas estadounidenses a Cuba

Claudia Zuluaga, gerente: "Observamos un panorama muy prometedor"

HOLGUÍN, Cuba.- La panameña Copa Airlines espera beneficiarse de la inminente llegada de aerolíneas estadounidenses a Cuba, ya que se va a incrementar el tráfico de pasajeros hacia la isla pero también dentro de la misma región latinoamericana, donde la compañía es una de las mas importantes, dijeron hoy a Efe directivos de la firma.

"La entrada de aerolíneas estadounidenses es bienvenida porque amplía las opciones de los pasajeros, obliga a mejorar aún más los servicios y aumenta el tráfico en la región", reconoció la gerente comercial de Copa en el Caribe, Claudia Zuluaga.

Copa, que lleva desde 1995 volando a la isla sin interrupción y tiene su sede central en la capital panameña, espera también servir de nexo aéreo entre Cuba y Estados Unidos.

"Por la cantidad de vuelos diarios que ofrecemos todos los días desde Panamá hacia Estados Unidos, Copa y el Hub de las Américas (nombre con el que se conoce al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña) pueden ser una opción para los ciudadanos cubanos que quieran ir a Estados Unido", indicó la ejecutiva.

La aerolínea, que ya vuela a La Habana (oeste) y Santa Clara (centro), inauguró este martes el primer vuelo de la ruta Panamá-Holguín, la tercera ciudad mas grande de Cuba, que hasta ahora solo estaba conectada con el extranjero a través de vuelos chárter, principalmente procedentes de Canadá y Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual