AEROLÍNEAS

Copa inaugura vuelos a México con destinos directos a Villahermosa y Puebla

Copa Airlines inauguró este lunes, 3 de agosto, un vuelo directo desde Panamá a Villahermosa, al que se sumará otro a Puebla a partir de mañana, con lo que sumarán 6 los destinos directos a México.
Las nuevas rutas contarán con 3 vuelos semanales a Panamá y Villahermosa y 4 vuelos semanales a Panamá y Puebla, informó este lunes Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A.

«México es un mercado de gran importancia para la compañía, y esta conectividad abrirá enormes oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de estas ciudades», afirmó el vicepresidente de Servicios Aeroportuarios de Copa Airlines, Edwin García.

El vuelo CM 148 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a Villahermosa los días lunes, jueves y domingo al mediodía, mientras que el vuelo de regreso a Panamá, el CM 149, partirá los días lunes, jueves y domingo de Villahermosa en la tarde.

Para el caso de Puebla, el vuelo CM 176 partirá desde Panamá los martes, jueves, viernes y domingo en la mañana, y el vuelo de regreso, el CM 177 está programado para salir poco después del mediodía los martes, jueves, viernes y domingos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual