AEROLÍNEAS

EasyFly anuncia el inicio de vuelos entre Cali y Puerto Asís

La aerolínea Easyfly iniciará operaciones desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Puerto Asís a partir del 3 de diciembre los días lunes, miércoles, viernes y domingo; con una frecuencia, en aviones Jetstream 41 con capacidad para 30 pasajeros.

El vuelo EF6966 saldrá de Cali a las 02:00 p. m. y aterrizará en el Aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 03:00 p. m. De regreso, el vuelo EF6967, despegará de Puerto Asís a las 03:20 p. m. y llegará a Cali a las 04:20 p. m.

Los interesados en adquirir los tiquetes en la ruta Cali-Puerto Asís-Cali podrán hacerlo a partir del 24 de septiembre en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: Call Center, Aeropuertos, Agencias de Viajes, Corporativos y Página web www.easyfly.com desde $128.850 por trayecto con todos los impuestos incluidos.

El departamento de Putumayo cuenta con alrededor de 30 sitios turísticos entre los cuáles se destacan el volcán Doña Juana, Parque nacional natural La Playa, parque Suruma, Salto del indio, el Golondrino, reserva natural Paway entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual