AEROLÍNEAS

EasyFly inaugura vuelo Bucaramanga-Pereira

El 17 de octubre fue la fecha elegida por Easyfly para la inauguración del primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga hacía el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira. Dicho vuelo a partir de la fecha, operará en equipos ATR 42-500 con capacidad para 48 pasajeros, con 3 frecuencias a la semana.

Cabe mencionar, que este vuelo es el único que une directamente a las ciudades de Bucaramanga y Pereira, ya que las demás aerolíneas ofrecen el servicio con conexión en Bogotá, lo cual se convierte en una enorme ventaja de Easyfly para consolidarse como pionera en esta ruta.

El vuelo inaugural de Easyfly de Bucaramanga a Pereira se realizó en un ATR 42-500 con matrícula HK5199, el cual salió por itinerario a la 1:30 de la tarde con número de vuelo 6968 y se regresó de Pereira a las 2:50 de la tarde, bajo el número 6969.

Cabe mencionar, que este vuelo directo entre Bucaramanga y Pereira, operará solo los días lunes, miércoles y viernes, conectado por primera vez el oriente colombiano con el Eje Cafetero.

Por: @JanDelCastillo

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual