AEROLÍNEAS

Easyfly inició vuelo Cali-Quibdó

Tal como lo había prometido Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, la expansión de la aerolínea es una seria promesa que comienza a cumplirse, con el inicio del vuelo inaugural entre Cali y Quibdó, capital del Departamento del Chocó, en el Pacífico colombiano.

El primer vuelo, se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre con una ocupación del 100% en un avión tipo Jetstream 41 con capacidad de transportar a 30 pasajeros. El inicio de este vuelo, trae consigo una hecho relevante, como lo es el regreso de Easyfly al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali. La base de operaciones en Cali, tiene enorme potencial y por ello Easyfly tiene un ambicioso plan de expansión desde este aeropuerto a nuevos destinos, entre los cuales se encuentran Ibagué, Neiva y Puerto Asís.

La frecuencia con que se opera esta nueva ruta entre Cali y Quibdó, es diaria y entrará a competir directamente con Aerolínea de Antioquia (ADA), lo cual redunda en beneficio del mercado aéreo entre estos dos destinos.

Por: @JanDelCastillo

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual