AEROLÍNEAS

EasyFly Planea Vuelo Cali – Quibdó

EasyFly ha decidido abrir un nuevo centro de conexiones y operaciones en Colombia. Esta vez, la ciudad elegida es Cali, capital del departamento del Valle del Cauca en el suroccidente colombiano. Al conocerse dicha decisión, se conoció la primera ruta que planea abrir, Cali – Quibdó para ser operada inicialmente en aviones tipo Jetstream 41 con capacidad para transportar a 31 pasajeros.

El flujo de pasajeros entre el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a Cali y el Aeropuerto Nacional El Caraño de Quibdó, es atendido en la actualidad por Aerolínea de Antioquia, lo que generará una fuerte competencia entre estas dos aerolíneas.

La fecha del primer vuelo entre Cali y Quibdó, ha sido programada para el 1 de noviembre para lo cual han enviado en días pasados a un equipo técnico tendiente a verificar las áreas y espacios disponibles en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Así mismo, EasyFly ha comunicado internamente a sus tripulaciones, el inicio de esta nueva operación y por ello les ha solicitado a los interesados en radicarse en Cali, que realicen las gestiones con la jefatura de tripulaciones.

El Aeropuerto Nacional El Caraño, recientemente fue modernizado y se ufana de ser el único aeropuerto colombiano en contar con amplias salas de cine, de igual manera el Aeropuerto Bonilla Aragón inauguró meses atrás su nueva terminal internacional de pasajeros. Cabe mencionar, que ambos aeropuertos se encuentran concesionados a empresas privadas.

El equipo de AeroLatinNews, conoció que próximamente se conocerán nuevos anuncios, que involucran otros destinos que cubrirá EasyFly desde Bogotá.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual