GOBIERNOS

Ecuador recibe saldo positivo de Routes Américas 2018

"Routes Americas 2018", feria realizada en Ecuador, fue positiva para este país sudamericano, donde se espera la llegada de nuevas aerolíneas próximamente, confirmó a la prensa el Ministerio de Turismo. Brasil, Canadá y Chile son algunos de los países que mostraron interés en concretar operaciones en esta nación andina, según informó la cartera en un balance sobre la cita, en la cual coincidieron representantes de más de 70 empresas vinculadas a la aviación en el mundo, así como funcionarios de aeropuertos y autoridades de turismo.

Otra resultante fue un acuerdo para la apertura de tres nuevas frecuencias internacionales en la ruta Quito-Ciudad de México, que aumentarán esas operaciones de siete a 10. En el encuentro de tres días se realizó la presentación del destino Ecuador, y la polí­tica de "Cielos Abierto", que busca ejecutar acciones estratégicas para conectar al país con varios puntos a escala mundial.

Los presentes desarrollaron encuentros bilaterales y mesas de trabajo, conferencias con expertos, analizaron la situación de la aviación y el turismo en territorios vulnerables a desastres naturales, así como las acciones para paliar esos daños y los participantes socializaron temas vinculados a la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo. En el marco nacional, también las autoridades sostuvieron una reunión con funcionarios de Guatemala, para promover la conectividad aérea y el mercado de cruceros entre los dos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual