AEROLÍNEAS

Ecuador: Tame suspende temporalmente vuelos entre Guayaquil y Loja

La empresa pública de transporte aéreo, Tame EP, mediante un comunicado informó que los vuelos directos a la ciudad de Loja desde Guayaquil han sido temporalmente suspendidos, en el lapso de 3 días, debido a un mantenimiento no programado de una de las naves que opera en esta ruta.
Según la aerolínea, la nave será liberada en el transcurso de este día y se prevé que los vuelos sean reanudados desde el día jueves 10 de noviembre.

"Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad y seguridad a sus pasajeros, por lo que hace un llamado a la colectividad a no dejarse sorprender por comentarios que intentan mermar la labor que realiza la línea aérea de todos los ecuatorianos en favor de la provincia de Loja", cita el comunicado.

Este suceso se presenta a días de que circulara la información, por parte del Prefecto de Loja Rafael Dávila, sobre una supuesta cancelación definitiva de la ruta antes mencionada. Ante eso, TAME, en otro comunicado de prensa, aseguró que la ruta no será cancelada.

"Deploramos las aseveraciones del Señor Prefecto, quien manifiesta que la supuesta "suspensión de vuelos entre Loja y Guayaquil afectará de manera directa, grave y severa, el desarrollo económico, comercial y productivo de la Provincia de Loja"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual