AEROLÍNEAS

Ecuador: Tame y Kellogg School of Management intercambian experiencias de negocios

Raúl Fierro, Gerente General Subrogante de TAME EP y Borys Mejía, Jefe de Oficina Comercial en Chicago de Pro Ecuador, mantuvieron esta tarde una reunión con estudiantes de la Kellogg School of Management. La reunión se centró en las inquietudes de los estudiantes del programa MBA, quienes han puesto su interés en la aerolínea ecuatoriana para desarrollar un proyecto académico de negocios.

Durante la reunión se abordó la experiencia de TAME EP en el mercado local e internacional. También se explicó el trabajo que la aerolínea hace para continuar con su crecimiento a nivel internacional y para captar el interés de la comunidad migrante.

Los estudiantes mostraron mayores inquietudes en temas relacionados con los vuelos de TAME EP hacia Estados Unidos (Fort Lauderdale y Nueva York), así como con las posibilidades de ampliar conexiones con el país norteamericano, para vuelos de pasajeros y de carga.

TAME EP explicó la importancia de las alianzas que mantiene con otras aerolíneas lo cual permite que pasajeros provenientes del exterior accedan al servicio de conectividad aérea dentro del Ecuador. Lo mismo ocurre con las alianzas que TAME EP mantiene con aerolíneas para vuelos desde Ecuador hacia el exterior que permiten al viajero completar rutas dentro de otros países.

La aerolínea ecuatoriana destacó su influencia en el mercado de transporte aéreo internacional, puesto que al abrir nuevas rutas directas desde y hacia Ecuador logró cierta reducción en el costo de pasajes.

Finalizada la reunión, los estudiantes y un equipo representante de la aerolínea TAME EP, hicieron un recorrido de reconocimiento por las instalaciones de la aerolínea en Tababela.

Con más de cien años de existencia y una larga tradición en la formación de líderes de negocios, Kellogg School of Management es uno de los centros de estudios superiores más prestigiosos del mundo, considerado pionero en proyectos grupales lo que popularizó la importancia de los conceptos de trabajo en equipo y líder de grupo en el campo de negocios.

Kellogg School of Management es conocida a nivel mundial por revolucionar la educación en gestión para graduados mediante educación ejecutiva dentro de sus programas académicos, ejemplo que hoy en día siguen la mayoría de escuelas de negocios del mundo. Sus programas de MBA y Executiva Marketing Program alcanzaron el primer lugar en el BusinessWeek, su programa de Maketing es número uno según el Wall Street Journal y US News y su programa de Educación Ejecutiva fue reconocido como el mejor del mundo por el Financial Times.

Compartir noticia:
Fuente: Tame
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual