AEROLÍNEAS

El potente A350-900 de Lufthansa

El último avión en formar parte de la flota de Lufthansa ha completado su vuelo inaugural con destino Múnich, tres semanas antes de lo previsto. El nuevo Airbus A350-900 de la aerolínea alemana ha despegado desde Toulouse, sin transportar pasajeros. Una tripulación internacional de Airbus ha probado los sistemas de a bordo y el correcto funcionamiento de la aeronave durante las distintas fases del vuelo.
De los 10 previstos, el Grupo Lufthansa recibirá el primer A350-900 el 19 de diciembre de 2016 y comenzará a operarlo entre Munich y Nueva Delhi el 10 de febrero de 2017. El avión de largo radio más moderno del mundo, según destaca la aerolínea alemana, es una inversión de futuro: reduce las emisiones en un 25% y es significativamente más silencioso durante el despegue que otras aeronaves similares.

El A350-900 es la piedra angular de la nueva familia A350 XWB de Airbus que, según el fabricante aeronáutico europeo, ha sido desarrollado para adaptarse a los requerimientos del mercado de las aerolíneas en sus operaciones de medio, largo y ultra largo alcance…

VER VIDEO

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual